BIENVENIDA

Estimados colegas y amigos, este es el Blog creado por la Coordinación de Educación Física del CEIP-Paysandú, para que todos podamos compartir experiencias, noticias y proyectos. Esperamos su participación. Gracias


martes, 28 de septiembre de 2010

Actividad de Semana del Corazón. "Correcaminata" de la Escuela Nro. 107

Prof. Mariana Gonzalez.  Escuela 107. Turno Vespertino

  • Se realizó en el balneario,en un recorrido de 1500 metros, contamos con la ayuda de policía de tránsito.
  • Se sensibiliza sobre el tema, su importancia, se realizan carteles, se trae fruta y agua para proporcionar a los participantes.
  • Se realiza la inscripción a la correcaminata firmando una bandera de compromiso a trabajar por nuestro corazón  cuyo lema mundial es "Yo trabajo con corazón", la misma recorrió el circuito de la correcaminata.
  • Los alumnos de Inicial 4 y 5 años, 1eros. y 2do. año llevan como distintivo un corazón rojo. Ellos son quienes se establecen en distintos puestos donde ofrecen a los participantes agua, fruta (cortada) y muestran los carteles. Solidaridad, hidratación, azúcar para que los amigos lleguen a su meta.
  • Los alumnos de 3ero., 4to, 5to, 6to y familiares llevan un número de participante y son quienes realizan la correcaminata.
  • Los carteles son expuestos durante toda la Semana del Corazón en la escuela.
  • Se desarrollo con entusiasmo y alegría, al finalizar se sortearon cometas, una pelota y barras de cereales. Fue muy lindo ver hermanos de diferentes edades llegando juntos a la meta así también como padre e hija con mucha alegría en el desafío cumplido.











1º FORO INTERNACIONAL DE CUERPO EN MOVIMIENTO

Inscripciones o consultas:
 foro_gimycuerpo@hotmail.com
 forogimnasiaycuerpo.tusblogs.com

TALLER DE PLANIFICACIÓN- 23/9/10- ESCUELA 2.