BIENVENIDA

Estimados colegas y amigos, este es el Blog creado por la Coordinación de Educación Física del CEIP-Paysandú, para que todos podamos compartir experiencias, noticias y proyectos. Esperamos su participación. Gracias


jueves, 24 de marzo de 2011

ATENCIÓN!!!! RECAMBIO DE XO


El Plan Ceibal da la oportunidad de cambiar la  XO 1.0 de su propiedad  por las nuevas laptops Olidata. La misma está mejor adaptada para las actividades en el aula, posee mayor capacidad para almacenar archivos (30 veces más), teclado convencional y mayor agilidad de procesamiento (cuatro veces más memoria RAM).

El recambio es sin costo y está dirigido a todos los maestros que tengan una XO 1.0, incluyendo los que no estén en actividad.
Para realizar el recambio, es preciso descargar en su XO la aplicación “Cambiando la XO” (abajo) y realizar la reserva on line de su nueva laptop.  
Al completar el formulario, en caso que no esté en actividad, dentro de la sección ''Escuela donde se desempeña actualmente'' en el  ítem ''Cargo''  deberá seleccionar la opción ''sin cargo''. Al hacer esto, el resto de los ítems de esa sección (departamento y escuela) no serán obligatorios.
Luego de realizar la reserva, deberá revisar en el cronograma la fecha asignada para el recambio en su departamento. Es necesario que lleve la XO a la oficina de correos más cercana en la fecha establecida para su localidad.
En el correr de las siguientes cuatro semanas recibirá la nueva Laptop en la oficina de correo que haya seleccionado en la aplicación “cambiando la XO”. 
Nota: Para poder enviarnos su equipo es fundamental que guarde el número de reserva que le indicará la aplicación “cambiando la XO” una vez finalizada la misma.

No hay comentarios: